Escuchamos y entendemos

En Quavitam disfrutamos con lo que hacemos. Para nosotros es fundamental poder desarrollar relaciones excelentes de confianza mutua con nuestros clientes.

Consecuentemente, no nos gusta proporcionar soluciones antes de conocer bien a nuestros clientes y sus necesidades.

Escuchamos, entendemos y cumplimos con nuestro compromiso. Queremos que nuestros clientes estén encantados con nosotros y nuestra forma de solucionar sus problemas.

Solemos invertir una parte importante de nuestro tiempo en investigar con detalle los procesos actuales, ante todo cuando hay diferentes perfiles de clientes o usuarios involucrados y cuando el proceso es de elevada complejidad. Para nosotros es fundamental entenderle a la perfección. Solo así podemos ofrecer una solución buena, en términos de fiabilidad y adecuación a la situación particular de cada cliente, respetando sus sistemas de gestión actuales, su cultura empresarial y su forma de trabajar.

escuchamos y entendemos

Para ventaja de nuestros clientes, esta fase de análisis y toma de requerimientos no se traduce en un coste añadido para las empresas sino que forma parte de nuestra filosofía de trabajo. De esta manera podemos hacer un trabajo bien hecho, reducir el potencial de desviaciones y rectificaciones y satisfacer a nuestros clientes con un servicio excelente, basada en la confianza y el entendimiento.

Acompañamos

acompañamos

Hemos ayudado a muchas empresas a crecer y a convertir sus sueños empresariales en realidad.

Nuestros clientes, al encontrarse en un entorno cambiante que les exige reinventar y adaptar su modelo de negocio a nuevas situaciones de forma permanente, aprecian nuestra flexibilidad y la agilidad con la que les dotamos para poder evolucionar.

Somos socios tecnológicos de negocio y les acompañamos cuando necesitan

. Incorporar nuevos flujos de trabajo o cambiar los existentes

. Integrar nuevos perfiles y usuarios, internos o externos

. Reflejar cambios legales u operativos en sus procesos

. Cambiar procedimientos en tramitaciones o con los diferentes intermediarios

. Integrar nuevos sistemas y flujos de información

 

Acompañamos a nuestros clientes para que su entorno de gestión responda a su realidad empresarial.

Facilitamos

Nuestra misión principal consiste en facilitar a nuestros clientes la realización de su actividad empresarial eliminando procesos manuales costosos e ineficientes y haciendo que todas las partes involucradas – clientes, proveedores, partners, departamentos – puedan colaborar en un entorno común.

Dotamos a nuestros clientes de las herramientas necesarias para que puedan disponer del sistema de gestión que mejor se adecue a sus necesidades y que mejor se pueda adaptar a nuevos requerimientos futuros.

Con nuestros servicios y nuestra forma de trabajar, capacitamos a nuestros clientes a ser más eficientes y a ganar ventajas competitivas lo que les permite conseguir un posicionamiento óptimo en sus clientes.

Ayudamos a que las empresas y organizaciones desarrollen todo su potencial.

Ayudamos a que consigan sus objetivos y aprovechen al máximos sus efectos de sinergia.

facilitamos

 

Respetamos

respetamos

Nuestro compromiso con nuestros clientes se basa en la confianza, el conocimiento y el respeto

Respetamos al máximo las personas, la cultura empresarial de cada cliente, su modelo organizativo y sus procesos de negocio.

Nuestra relación con los clientes se basa en el profundo reconocimiento de sus intereses, objetivos y preocupaciones.

 

Reutilizamos

reutilizamos

Reutilizando e integrándonos con sus sistemas y soluciones existentes le ayudamos a rentabilizar al máximo sus inversiones realizadas:

Añadimos funcionalidades nuevas a sus sistemas de gestión existentes sin tener que modificar a los mismos. De esta manera podemos ayudarle a adaptar su contabilidad, proceso de facturación o distribución a nuevos requerimientos e incrementar el alcance de sus inversiones actuales de manera práctica, rápida y sin causarles ningún impacto tecnológico.

El modelo que le proporcionamos no le supone ninguna inversión adicional, por el contrario le ayudamos a reducir costes. Desde el primer momento le ofrecemos un servicio que le permite maximizar el valor de sus inversiones previas.

Reutilizando sus sistemas, les adaptamos a sus demandas actuales de forma suave y les damos un nuevo valor útil.

Realizamos

realizamos

Si hay algo que nos caracteriza es sin duda nuestra capacidad de realización.

No nos gusta crear falsas expectativas a nuestros clientes. Nos comprometemos con nuestros clientes y creamos una expectativa real que ponemos en la práctica para resolver sus problemas.

Damos respuestas a las necesidades más críticas de negocio. Sea integrando sistemas existentes, sea diseñando soluciones completamente nuevas desde cero. En cualquier caso, nuestro cliente siempre va a saber lo que puede esperar de nosotros, y cómo y cuando va a poder disponer de ello.

Estamos acostumbrados a manejar con éxito escenarios diferentes que engloban soluciones desde 3 hasta 3000 usuarios, muchas de ellas en entornos colaborativos de máxima complejidad.

Crecemos

Algunos nos llaman locos…pero a nosotros nos parece que así podemos dar a nuestros clientes la mayor garantía de éxito.

crecemos

Nuestro modelo de negocio es probablemente lo que más pueda demostrar que estamos realmente comprometidos con nuestros clientes.

¿Qué es lo que frena a muchas empresas a la hora de evaluar un proyecto tecnológico? – No es la tecnología en sí, sino los temores que surgen alrededor de ella: ¿Sirve realmente para mis propósitos? ¿Cómo puedo confiar en el implantador? ¿Qué garantías me ofrece? ¿Cuándo voy a rentabilizar la inversión? ¿Qué pasa si luego no da resultados? ¿Qué gastos ocultos se esconden detrás de la propuesta?

En Quavitam nos comprometemos de tal manera con nuestras soluciones que nuestra inversión inicial es muy superior a la de nuestros clientes - quienes por una cuota mensual obtendrán un servicio constante en el tiempo, cubriendo las fases de desarrollo, puesta en marcha y, al poco tiempo, disponibilidad, uso y mantenimiento de la solución.

Somos partners de verdad, compartimos el riesgo y crecemos connuestros clientes y con su éxito.

glosario